Controles masivos en los barrios porteños

Nacionales 31 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 31 (NA). - El ministro de Salud, Ginés González García, adelantó ayer que en la Ciudad de Buenos Aires se realizarán controles masivos en todos los barrios porteños para avanzar en la detección precoz de los casos de coronavirus. Así, el titular de la cartera sanitaria remarcó que a partir de ahora apuntan a "hacer en el resto de la Ciudad lo que se hace en los barrios vulnerables, o sea salir a buscar los casos".
Además, el funcionario nacional comentó que este viernes mantuvo una reunión con su par porteño, Fernán Quirós, con quien conversó sobre el tema.
"Tenemos que intensificar todas las medidas de aislamiento, de detección precoz, que es lo que se está haciendo en cada uno de los barrios vulnerables. Estamos pensando en hacer un cambio estratégico en la Ciudad, ayer lo hablamos con el ministro (Fernán) Quirós. Hacer en el resto de la Ciudad de Buenos Aires lo mismo que hacemos en los barrios vulnerables: salir a buscar los casos. Hacer una búsqueda intensa y activa, que permita identificación precoz, aislamiento", aseguró el funcionario nacional en declaraciones radiales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar