El padre apuñaló al hijo en nuestra ciudad

Policiales 30 de mayo de 2020 Por Redacción
Cercana la hora 20 de esta jornada, se produjo un grave hecho de sangre en nuestro distrito, y la Policía llevó a cabo una detención. Por otra parte, un rafaelino fue atacado por una patota, y se encuentra asistido en una sala de terapia intermedia. 
Hospital de Rafaela 2
FOTO ARCHIVO ATENCION MEDICA. Se brinda en este lugar, a dos rafaelinos heridos en distintos episodios.

Esta noche, en la esquina de las calles Buffa y 14 de Julio, un vecino identificado como Diego A. apuñaló a un hijo de similar nombre, y le ocasionó una lesión de carácter grave.

La Policía detuvo al atacante, y secuestró un cuchillo

LO GOLPEARON Y ESTA EN TERAPIA INTERMEDIA 

Abrevando en fuente calificada, LA OPINION online está en condiciones de dar a conocer un hecho ocurrido en la madrugada de hoy, con inicio en la vía pública -pese al aislamiento obligatorio- y prosecución en una vivienda del barrio Barranquitas de esta ciudad.

En una finca de la calle M. Curie al 1500 la Policía ubicó a Alejandro I. presentando una seria lesión, por lo cual recibió atención por parte de personal de un servicio de emergencias.

Sobre la ocurrido, una joven de 23 años de edad y su pareja de 29 años, comentaron que estaban cenado en la vivienda de su amigo (la víctima), y  que a la hora 2 el dueño de casa salió a comprar bebidas.

Media hora después entró corriendo completamente alterado, diciendo que lo querían matar. Y detrás apareció un individuo desconocido  que le aplicó un fuerte golpe en el pecho, y huyó rápidamente.

La pareja de mención se percató de que Alejandro exhibía sangre en el pecho, en tanto este hizo conocer que cerca de la esquina de M. Curie y J. Ferré lo acorralaron entre 10 a 20 sujetos portando cuchillos y piedras en la manos, a la vez que gritaban un apellido que no es el suyo.

Así las cosas, quien estaba como invitado de la víctima salió de la finca y enfrentó al grupo de exaltados preguntando que pasaba, y como respuesta comenzaron a perseguirlo a la vez que gritaban que los iban a matar a todos.

Finalmente, en el efector público de la ciudad se constataron lesiones de carácter grave en el herido, sin riesgo de vida por el momento, siendo asistido en una sala de terapia intermedia.

De lo actuado se dio conocimiento al fiscal en turno.

Te puede interesar