Mercado volvió a la actividad en Misano

Deportes 30 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO WSBK LEANDRO MERCADO. Giró con la Ducati.
FOTO WSBK LEANDRO MERCADO. Giró con la Ducati.
El cordobés Leandro "Tati" Mercado volvió a girar con la Ducati V4R F20 del Motocorsa Racing en el circuito italiano de Ducati.
Tras cuatro meses de inactividad, pudo completar aproximadamente un centenar de vueltas, en el marco de una jornada de pruebas libres, en uno de los países más afectados por el Covid-19.
"Estoy feliz de volver a acelerar después de cuatro meses; fue una buena prueba que me sirvió para volver a estar en contacto con la moto y para retomar los trabajos que habíamos iniciado en enero", dijo el de Jesús María.
El piloto, que está radicado en Imola, había tenido oportunidad de probar en los test que se programar a inicios de este año en los circuitos de Jerez de la Frontera (España) y Portimao (Portugal).
Nuestro representante en el Campeonato Mundial de Superbike, concentró su actividad en dos configuraciones diferentes con el objetivo de encontrar el rumbo correcto.
Lorenzo Mauri, team manager, también manifestó estar "muy feliz de volver a la pista con todo mi personal y Tati" y reconoció en que "fue una muy buena oportunidad para probar el nuevo asfalto de Misano".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar