Los Romero seguirán jugando en San Lorenzo

Deportes 30 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 30 (NA) - Óscar y Ángel Romero retornaron ayer a su país natal Paraguay, pero confirmaron que continuarán en San Lorenzo una vez que la pandemia del coronavirus permita retomar la competencia de la Liga Profesional de Primera División en Argentina. "Vamos a continuar en San Lorenzo. Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y con el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir", sostuvo Óscar, en declaraciones radiales, antes de cruzar el puente "General Belgrano", que une la ciudad de Corrientes con Chaco.
Este viernes, y en consonancia de lo que hicieron otros futbolistas paraguayos que jugaban en Argentina, los mellizos Romero retornaron a Asunción vía terrestre, donde deberán pasar catorce días de cuarentena obligatoria en un hotel brindado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
"Con Ángel tratamos de entrenar siempre para mantenernos en buenas condiciones físicas", reveló Óscar Romero, que sigue el plan del cuerpo técnico encabezado por Mariano Soso, quien no llegó a debutar en un partido oficial por la cancelación que provocó el coronavirus.
Los hermanos Romero, que tienen contrato hasta junio de 2022 y fueron blanco de varios actos de indisciplina durante la temporada pasada, aceptaron, junto a otros trece jugadores, cobrar el 60 por ciento de su salario mientras dure el receso del fútbol.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar