Policías violaron cuarentena y fueron a fiesta: presos

Policiales 30 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Siete policías bonaerenses fueron sumariados y quedaron imputados en una causa por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el coronavirus, al determinarse que participaban de una reunión de amigos en una casa del partido bonaerense de Merlo.
Además del sumario interno de la fuerza y la causa federal por violación al artículo 205 -referido a la violación del aislamiento-, el policía dueño de casa es investigado por averiguación de ilícito, ya que un vecino denunció que durante esa reunión efectuó disparos al aire, uno de los cuales impactó en su vehículo, dijeron fuentes policiales según lo dado a conocer por Crónica.

COMPLETITOS LOS
UNIFORMADOS

El hecho ocurrió en una casa situada en Azopardo e Independencia, de Merlo Norte, adonde la Policía llegó alertada por un llamado al 911 que indicaba que en una casa perteneciente a un efectivo de la fuerza bonaerense se desarrollaba una reunión de varias personas, y que se escuchaba la música a alto volumen y detonaciones de arma de fuego.
La denuncia fue realizada por dos vecinos, uno de los cuales aseguró que uno de esos disparos había impactado en la luneta de su Volkswagen Fox estacionado en la calle.
Y un jefe policial reveló que los peritos que trabajaron en el lugar, hallaron al menos diez impactos de bala en paredes de viviendas contiguas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar