Arrestado al intentar robar en un complejo de departamentos

Policiales 30 de mayo de 2020 Por REDACCION
Un rafaelino de 23 años de edad, fue capturado en el marco de una tentativa de robo e incumplimiento al aislamiento preventivo y obligatorio que impera en el país.
En la calle Uruguay al 400, en la jornada del viernes 29 de mayo uniformados de la Unidad Regional V de Policía arrestaron a Aldo Guillermo B., de 23 años de edad y domicilio en la calle Jorge Arias 1400.
Cercana la hora 10:50 agentes del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre el desplazamiento sospechoso de un sujeto en la calle Uruguay al 400, y siendo visto tratando de ingresar a un domicilio.
Así las cosas, en inmediaciones de dicho lugar un vecino comentó a los policías que el sujeto en cuestión se movilizaba por la calle Ciudad de Esperanza hacia el Sur, y poco después se lo ubicó en el cruce con la calle Uruguay, y se dio la voz de alto.
Momento más tarde fue detenido, y el ciudadano que lo había observado intentado ingresar a un complejo de departamentos lo reconoció, por lo que se dio inicio a una causa por tentativa de robo, e incumplimiento al aislamiento preventivo y obligatorio vigente en suelo argentino.

SECUESTRO DE UNA
HORMIGONERA

En mérito a que desde una obra en construcción sita en la esquina de las calles Italia y Edison sustrajeron una hormigonera, y herramientas varias de albañilería, en la jornada de ayer personal de la Seccional 13ª llevó a cabo una requisa en una vivienda ubicada en inmediaciones del cruce de las calles Carlos Gardel y Progreso, donde vive Marcelo Fabián C., de argentino 49 años de edad.
En el lugar, los policías actuantes secuestraron la máquina de mención, junto a un bolso que resguardaba varias herramientas, reconocidas por la víctima como suyas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar