Confuso suceso: disparó 3 veces contra un vecino

Policiales 30 de mayo de 2020 Por REDACCION
Un caso de lesiones y abuso de arma investiga la Policía de nuestra ciudad. Hubo secuestros.
CARTUCHOS
FOTO LA OPINION LO SECUESTRADO. Fue mostrado por la Policía.

Frente a agentes de la la Subcomisaría 1ª (con sede en un sector del barrio Monseñor Zazpe) expuso Orlando Carmelo L., residente en la calle J.V. González al 2400, que su exmujer, identificada como Lorena Paola M., le dijo que la dejara de seguir porque ya no tenían una relación amorosa, y de pronto de la vivienda que habita la ciudadana salieron familiares de la referida vecina.
Así las cosas, Matías M. apareció con una "tumbera" (arma de fabricación casera) y efectuó un disparo al aire.
Por otra parte, de acuerdo a lo adelantado ayer en LA OPINION online, Lorena Paola M., domiciliada en Champagnat al 400, ante la Policía denunció que cuando fue a la casa de su madre sita en la calle J.V. González, discutió con su expareja (Orlando Carmelo L.), y en ese momento salió su hermana Camila M. y fue atacada a golpes por hermanas del sujeto de mención.
Y según la vecina denunciante, a su hermana también le pegaron Jorge H. y su mujer Carla C., apareciendo en escena Matías M. con un arma de fuego, y disparando hacia el aire.
Seguidamente, siempre obedeciendo a lo dicho a los uniformados por Lorena Paola M., el identificado como Jorge H. apuntó con un revólver a Juan Montaña, y disparó en tres ocasiones.

DOS ALLANAMIENTOS
Al respecto, el fiscal en turno solicitó órdenes de allanamiento para las viviendas de los causantes, y en consecuencia se realizaron dos intervenciones simultáneas.
En una finca ubicada en la calle J.V. González al 2400 -donde reside Jorge Luis H., alias "Peli", de 29 años de edad- el resultado fue negativo en cuanto a la existencia de elementos de interés, pero fue notificado de una causa penal en su contra.
Por otra parte, en un inmueble de la calle J.V. González al 2400 se localizó a Matías Adrián M., de 22 años, y se secuestraron varios cartuchos de escopeta calibre 12, 16 y 28, junto a una caja con cinco cartuchos intactos calibre 22 largo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar