El teatro vuelve a las tablas

Información General 30 de mayo de 2020 Por Redacción
La actividad retorna a través del ciclo #LaSeguimosEnVivo
Con la obra de stand up “Tres Mujeres Hablan Poco”, el Ministerio de Cultura de Santa Fe apunta a reactivar a través del streaming uno de los sectores culturales más golpeados por la pandemia de Covid-19. Será en la Sala Lavardén, donde además se realizarán dos conciertos.
Este fin de semana continúan los conciertos organizados, vía streaming, por el canal de YouTube de la cartera de Cultura provincial, desde la Lavardén.
Ayer a las 21 se presentó Lalalas, el dúo formado a fines de 2016 por las jóvenes músicas Flowi y Catalina, mientras que el sábado, también a las 21, tocará BAD, la banda rosarina que nació en 2016 como Batería a Destiempo.
Y el domingo, en el mismo horario, vuelve el teatro a las tablas. La primera obra en el país que se pondrá en escena en vivo, sin público presencial y bajo el protocolo Covid-19 para artistas, se podrá ver desde Rosario, para toda la Argentina y el mundo. Se trata de la obra de stand up “Tres Mujeres Hablan Poco”, de Alejandra Gómez, protagonizada por ella misma junto a Jua Jua Juárez y Adriana Jaworsky.
Cabe destacar que el retorno a la actividad del sector de la dramaturgia es un esfuerzo compartido por la cartera cultural y la representación en Santa Fe del Instituto Nacional del Teatro, que está a cargo de la actriz Gabriela Bertazzo.
Todas las propuestas se podrán disfrutar a través de la pantalla de 5RTV, el canal público de la Provincia, y por el flamante canal de YouTube, y las redes sociales Facebook e Instagram del Ministerio de Cultura de Santa Fe.












Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias