Movilizan expedientes para construir tres viviendas del plan lote propio

Región 30 de mayo de 2020 Por REDACCION
COLONIA BICHA

COLONIA BICHA. - En reciente informe de prensa la Comuna local informó que  la actualización de los expedientes correspondientes a la construcción de tres unidades habitacionales por el plan lote propio viene gestionando el presidente comunal Adolfo Ferrero ante las autoridades provinciales.
Las tres unidades se encuentran en diferentes estados administrativos para ingresar al proceso final para el desembolso de los fondos que permitirían el inicio de las obras. Una de las viviendas se encuentra con el contrato restando la re imputación, otra de las unidades está re imputándose, mientras que la tercera se encuentra a la firma para ser imputada en el presupuesto 2020.
El referido plan contempla el otorgamiento de un préstamo a quien resulta adjudicatario, haciéndose una hipoteca sobre el lote, a la vez que la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo subscribe un convenio con la comuna que se encarga de reunir la documentación de los interesados y luego ejecuta la obra.
Las viviendas tienen 57 m2 cubiertos y se construyen con el modelo tradicional de construcción. Cada unidad habitacional tiene dos dormitorios, cocina lateral, comedor, baño y patio.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias