Cortes de energía para hoy en Bella Italia

Locales 30 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Sucursal Rafaela de la EPE interrumpirá hoy sábado el suministro de energía eléctrica en el horario de 13:00 a 17:30 en la localidad de Bella Italia, tanto en la zona rural de cardinal este, como en el sector delimitado al norte por calle 20 de Junio, al sur por Av. Camino Aldao, al este por Jujuy y al oeste por Normando Corti. El corte obedece a la realización de tareas de mantenimiento correctivo y readecuación de la red aérea de media tensión de 13.200 voltios. 

DOMINGO EN RAFAELA
Por otra parte, la EPE informó que este domingo cortará el servicio de 8:00 a 11:00 hs. en el sector comprendido al norte por calle Agustín Alvarez, al sur por Brown, al este por Tucumán y al oeste por Pueyrredón de la ciudad de Rafaela. La medida obedece a la ejecución de trabajos de mantenimiento correctivo en subestación transformadora aérea ubicada en la esquina de Alem y Ciudad de Esperanza de barrio 30 de Octubre. 
Finalmente, la empresa consignó que se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y que los 
trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar