Decreto municipal extiende por 30 días la Moratoria 2020

Locales 30 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Este viernes, el intendente Luis Castellano firmó el Decreto Nº 50.569, que prorroga por el plazo de treinta, a partir del 30 de mayo, la vigencia del plan especial de facilidades de pago para deudas fiscales dispuesto por Ordenanza Municipal N° 5.167. Este plan incluye la Tasa General de Inmuebles, Contribución por mejoras, Derecho de Registro e Inspección, Convenios de Pagos y demás Tasas y Derechos regulados en la normativa tributaria municipal.
Además, están contempladas las multas por infracciones aplicadas por los Juzgados Municipales de Faltas N° 1, 2, y 3 (con exclusión de las graves grado 2), así como sanciones pecuniarias previstas por incumplimiento a la Ordenanza N.° 5.147 (y sus equivalentes vigentes para los períodos fiscales anteriores).
Esta decisión surge teniendo en cuenta que la emergencia sanitaria declarada a causa de la pandemia de COVID-19, y la consiguiente medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, impidió el normal desenvolvimiento del plan de pago, debido a la imposibilidad de los ciudadanos de concurrir a las dependencias públicas a formalizar el mismo y a la paralización del funcionamiento de estas últimas durante casi treinta días.
El decreto se puede descargar ingresando al siguiente link: file:///C:/Users/Usuario/Desktop/BOLET%C3%8DN%20OFICIAL%20MAYO%202020.pdf

SOLICITUD DE TURNO 
Quienes deseen ponerse al día con sus compromisos, deberán obtener el turno correspondiente, ingresando al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237. El día y horario seleccionado, deberán presentarse en la Municipalidad de Rafaela con el turno obtenido y respetando el protocolo de salud por coronavirus (uso obligatorio de barbijo/tapaboca y respeto del distanciamiento social).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar