Preso al intentar robar en departamentos

Policiales 29 de mayo de 2020 Por Redacción
Un rafaelino de 23 años de edad, fue capturado en el marco de una tentativa de robo e incumplimiento al aislamiento preventivo y obligatorio que impera en el país.
Detenido 2
FOTO ARCHIVO - DETENCION. Una situación similar experimentó un joven en esta ciudad.

En la calle Uruguay al 400, en la jornada de hoy uniformados de la Unidad Regional V de Policía arrestaron a Aldo Guillermo B., de  23 años de edad y domicilio en la calle Jorge Arias 1400. 

Cercana la hora 10:50 agentes del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre el desplazamiento sospechoso de un sujeto en la calle Uruguay al 400, y siendo visto tratando de ingresar a un domicilio.

Así las cosas, en inmediaciones de dicho lugar un vecino comentó a los policías que el sujeto en cuestión se movilizaba por la calle Ciudad de Esperanza hacia el Sur, y poco después se lo ubicó en el cruce con la calle Uruguay, donde se dio la voz de alto.

Momento más tarde fue detenido, y el ciudadano que lo había observado intentado ingresar a un complejo de departamentos lo reconoció, por lo que se dio inicio a una causa por tentativa de robo, e incumplimiento al aislamiento preventivo y obligatorio vigente en suelo argentino. 

Te puede interesar