El Centro Cultural Provincial invita al nuevo ciclo “Escena Despierta”

Información General 29 de mayo de 2020 Por Redacción
Desde este fin de semana, se podrá disfrutar de espectáculos online interactivos. El monto recaudado por la venta de entradas será íntegramente para el artista.
El Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia, estrena el ciclo "Escena despierta. Espectáculos online interactivos”. Hoy, viernes 29 de mayo, a las 21 hs  es el turno de “Solito” un unipersonal de Daniela Cometto.
El ciclo propone a los artistas ser parte de la cartelera del organismo, brindando apoyo y organización mediante una plataforma digital, además de acompañar con la difusión de los shows interactivos.
El pago de las entradas colaborativas de la función será por medios electrónicos, ingresando en la web del Centro Cultural Provincial (www.cencultu.com.ar). Los interesados deberán entrar en el espectáculo de su preferencia y elegir el medio de pago a partir de los datos publicados.
Luego de abonar la entrada sugerida de $100 (cien pesos), enviar un correo electrónico a [email protected] para obtener la clave de la plataforma ZOOM correspondiente al espectáculo.
El artista será beneficiario del 100% de lo recaudado en cada presentación.

AGENDA
Viernes 29 de mayo, 21 horas: “Solito”. Unipersonal de Daniela Cometto.
http://www.cencultu.com.ar/evento/escena-despierta-espectaculos-on-line-interactivos
Sábado 30 de mayo, 17 horas: "Cosa e' Mandinga". Teatro, magia, música y humor para toda la familia.
http://www.cencultu.com.ar/evento/cosa-e-mandinga-escena-despierta-espectaculos-on-line-interactivos
Domingo 31 de mayo, 20 horas: “Enredados”. Serie de historias que se repiten sistemáticamente entre algunos de sus usuarios que se fueron enredando entre las redes.
http://www.cencultu.com.ar/evento/enredados-escena-despierta-espectaculos-on-line-interactivos

MÁS INFO
Los artistas interesados en ser parte de este ciclo pueden contactarse con el Área de programación al correo electrónico [email protected]












Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar