Municipales cobrarán haberes en tiempo y forma

Región 29 de mayo de 2020 Por REDACCION
Así se desprende de la nota que el titular del SOEM envió a sus afiliados tras una conversación con el Ejecutivo Municipal.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la semana en curso y con la meta de llevar tranquilidad a los afiliados el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Adrián Bertolini distribuyó una nota entre quienes están adheridos al gremio que nuclea a los municipales.
En tal sentido el dirigente gremial remarca que "la situación laboral está al borde del colapso y las autoridades municipales y provinciales deben asumir la responsabilidad por los inminentes conflictos.
Prosigue más adelante enfatizando que "sin paritaria, sin diálogo social, comienza a generarse situaciones de tensión innecesaria que derivan indefectiblemente en el marco de la pandemia.
"Hay muchos Municipios (Rufino, San Carlos Centro, Las Rosas, Gálvez, Avellaneda, San Cristóbal, Esperanza y numerosas Comunas) que han bajado el sueldo a los trabajadores.
"Otros Municipios y alrededor de 45 Comunas no han podido afrontar el pago de salarios".

Tranquilidad
Luego de contextualizar la situación Bertolini afirma: "En Sunchales, a pesar de la situación queremos llevar tranquilidad a nuestros trabajadores, quienes podrán percibir los salarios en tiempo y forma durante el corriente, tal lo manifestado por el Departamento Ejecutivo Municipal.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias