Analizarán protocolos de distintas categorías

Deportes 29 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
A la espera del regreso del automovilismo argentino, que continúa sin fecha de reanudación tras la suspensión por el avance de la pandemia del coronavirus, el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, habló por primera vez de la actividad desde que se implementó la cuarentena obligatoria y aseguró que sobre el fin de esta semana se analizarán los protocolos que fueron enviados por las diferentes categorías.
Sin dudas, un importante paso para su vuelta. "Varias categorías presentaron protocolos, tenemos agendado para reunirnos sobre el fin de esta semana con Ginés González García (Ministro de Salud la Nación) para trabajar en los protocolos y eventualmente empezar a evaluar esa posibilidad para que se disputen esas carreras, así que espero sobre el fin de esta semana tener alguna novedad al respecto", admitió el funcionario del Gobierno de Alberto Fernández en una entrevista radial que le realizaron en el programa Tiempo de Juego, por Cadena 3.
"Apuntamos a que haya protocolos estrictos y que se corra donde no haya circulación del virus", agregó Lammens, quien el pasado miércoles 22 de abril tuvo una videoconferencia con Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC. Cabe señalar que Ginés González García fue internado el miércoles en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires tras detectarle un "hematoma subdural viejo", pero ya fue dado de alta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar