6 kilos de marihuana en una encomienda

Policiales 29 de mayo de 2020 Por REDACCION
Fue como resultado de un procedimiento realizado en el peaje General Lagos, sobre la Autopista Rosario- Buenos Aires. Personal de la Fuerza detectó la droga acondicionada en un bulto. Una persona fue detenida.
FOTO GNA SECCION "ARROYO SECO". El paquete tenía como destino final la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut.
FOTO GNA SECCION "ARROYO SECO". El paquete tenía como destino final la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación,  incautó 6 kilos 215 gramos de marihuana ocultos en el interior de una encomienda. Por este hecho hay un hombre mayor de edad detenido.
Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” dependiente del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria" procedieron a la apertura de una caja tipo encomienda interdictada a un transporte de cargas generales sobre el Peaje General Lagos de nuestra provincia de Santa Fe.

HALLAZGO
Durante el registro, los gendarmes extrajeron un bulto envuelto en cinta de embalar que contenía una sustancia vegetal, la cual sometida a las pruebas de campo narcotest dio resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de 6 kilos 215 gramos.
Como consecuencia de este procedimiento y por disposición del magistrado interviniente, se llevó a cabo una entrega vigilada en la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut, a fin de hallar al destinatario del envío, un hombre mayor de edad, quien quedó detenido.
El Juzgado Federal N° 4 de Rosario orientó el decomiso del estupefaciente y se labren las actuaciones correspondientes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar