Detenidos en Esperanza con sustancias prohibidas

Policiales 29 de mayo de 2020 Por REDACCION
EN CAMINOS RURALES
FOTO JEF. POL. STA. FE DETENIDOS. Los tres individuos fueron arrestados por la Guardia de Infantería.
FOTO JEF. POL. STA. FE DETENIDOS. Los tres individuos fueron arrestados por la Guardia de Infantería.
Agentes policiales atraparon a tres jóvenes y secuestraron un auto en un camino rural de Esperanza, donde también secuestraron material estupefaciente y dinero en efectivo en pesos y moneda extranjera, informó la Policía oficialmente.
El automóvil se trasladaba por Barrio La Orilla cuando los efectivos observaron que había detenido su marcha sospechosamente y al notar la presencia policial se introdujo por los caminos rurales cercanos.
Los efectivos fueron tras el auto y tras detenerlo lo requisaron y constataron que transportaba lo mencionado, es decir sustancias presuntamente estupefacientes.
Seguidamente, los agentes trasladaron a tres jóvenes de entre 21 y 22 años. Todo lo hallado fue puesto a disposición de la Justicia, labrándose las actuaciones de rigor.

RECUPERAN LO ROBADO
EN PENSION DE UN CLUB

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) recuperó objetos robados en la pensión del Club Unión de Sunchales.
De acuerdo a lo publicado por el portal de la "ciudad del cañón" -Meridiano Digital- varios jugadores de fútbol del Club Atlético Unión de Sunchales sufrieron un robo, cuando autores ignorados ingresaron a la vivienda que ellos ocupan para hacerse de un importante botín.
Con el paso de las horas la Agencia de Investigación Criminal siguió algunas líneas investigativas y luego de algunas requisas en Barrio 9 de Julio dieron con tres elementos mal habidos que pertenecían a los jugadores de fútbol que pasan la cuarentena en sus pueblos de origen.
En este caso recuperaron tres elementos de valor como son: una heladera mediana color blanco de una sola puerta, una bicicleta de rodado 29 de color negro con líneas verdes fluo de la marca Delma y una guitarra criolla con funda.
Aún falta secuestrar una gran cantidad de indumentaria deportiva utilizada para los entrenamientos, la misma habría sido vista en algunas fotos difundidas en redes sociales donde los presuntos autores del hecho las exhiben dándoles uso corriente.
En tanto la Agencia de Investigación Criminal avanza en diferentes líneas investigativas que puedan dar con el total de lo robado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar