Fernández a Misiones y Formosa

Nacionales 28 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 28 (NA). - El presidente Alberto Fernández volvió ayer a Casa Rosada, por tercer día consecutivo, para retomar su agenda de trabajo junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, mientras se prepara para visitar las provincias de Misiones y Formosa.
Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado buscará retomar su agenda de trabajo en Balcarce 50, por lo que comenzará a acudir "algunos días de la semana" al despacho presidencial.
Según indicaron las mismas fuentes a Noticias Argentinas, el Presidente visitará hoy las provincias de Misiones y Formosa, en lo que será el segundo viaje al interior del país en una semana, luego de que el pasado 20 de marzo se decretara la cuarentena obligatoria.
Además, precisaron que el jefe de Estado estará acompañado por los ministros Eduardo de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), aunque no descartaron que la visita pueda sufrir "modificaciones de último momento".
"La semana pasada estuve en Tucumán y Santiago del Estero, esta semana voy a ir a Misiones y a Formosa. Voy a ir a recorrer el interior del país, hay que poner en marcha un país más justo, un país más igualitario", señaló Fernández.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar