Siguen el reclamo

Deportes 28 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, aseguró ayer que van "a seguir peleando para que se haga justicia" y les reconozcan el ascenso, mientras que pidió a los dirigentes de los clubes de primera división "que alcen la voz" en contra de las medidas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
"Nosotros vamos a seguir peleando para que se haga justicia", señaló Sagra en declaraciones radiales.
Y continuó: "Todos nos deberíamos meter en este asunto, al único que escuché hablar razonablemente fue a (Jorge, presidente de Boca) Ameal".
"Le suplico a los dirigentes de primera, a Rodolfo D´Onofrio, que alcen la voz si consideran que esto es injusto para nosotros", añadió el mandatario del "Santo".
En Tucumán rechazaron que se hayan eliminado los descensos y que, al mismo tiempo, se obligue a los equipos que lideraban el certamen a jugar por el ascenso en cancha, cuando la AFA ya dio por concluidos los torneos.
San Martín, antes de la cancelación, era el líder de la Zona B de la Primera Nacional, mientras que Atlanta estaba primero en la A, por lo que el formato de torneo le daba el ascenso a ambos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar