Convocan a artistas gráficos a presentar proyectos sobre los efectos de la pandemia

Información General 27 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES (27 Télam). - Bajo la consigna de “permanecer unidos aunque tengamos que estar separados”, hasta el 7 de junio está abierta la convocatoria a artistas gráficos mayores de 18 años que quieran presentar un proyecto artístico relacionado con las consecuencias de la pandemia, a partir de una iniciativa de Cynar con la colaboración con CCKonex.

Los interesados podrán hacer llegar sus propuestas a través de la plataforma artística #AvalaCynar y tras la evaluación del jurado se entregarán estímulos de 20.000 pesos a 50 proyectos seleccionados.

“Nuestra manera de entender el arte y la comunicación puede ayudar a sobrellevar esta situación de crisis para toda la cadena de producción del arte desde varios aspectos, que van del apoyo económico concreto a dar visibilidad a toda una cadena de valor donde siempre estuvimos presentes", señaló Victoria Tolomei, curadora de arte y Brand manager de la marca.

"Hoy el arte tiene la oportunidad de expresar y hacer visible la vulnerabilidad que vivimos como humanidad y también las oportunidades que tenemos de salir adelante una vez más, a partir de la imaginación y la creación colectiva, pero haciendo algo distinto”, indicó la curadora.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar