Joven estudiante adelantó su regreso al país

Región 27 de mayo de 2020 Por REDACCION
PLAZA CLUCELLAS


PLAZA CLUCELLAS (por Darío Bonino). - 
Se trata de Fernando Marchisone que estaba realizando un intercambio académico en la Universidad de Chapingo en una población cercana a la capital México.
Solo pudo tener dos meses de clase y luego con motivo de la pandemia continuó de manera online. No obstante tuvo mucha práctica en invernadero y granja en la carrera de Agronomía.
Si bien su permanencia en ese país estaba previsto hasta el primero de julio pudo lograr un vuelo de repatriación y desde el pasado fin de semana sigue con la cuarentena en la ciudad de San Francisco, y respetando el protocolo correspondiente.,
En declaraciones a  esta corresponsalía, emitidas también por FM Líder, confirmó que durante 15 días se mantendrá de manera aislada, preservando su buen estado de salud y siendo sometido a las medidas de salud y seguridad pertinentes, incluso estuvo en contacto con su amigo Tomás Bonilla que proveniente de España  y se encuentra en una situación similar en la ciudad de Santa Fe.
Como dato de interés confió que el vuelo de Aeroméxico tuvo una amenaza de bomba pero felizmente se enteró luego de llegar a nuestro país.
Ahora espera ansioso el momento de reencontrase con su familia y amigos en nuestra localidad , terminar su carrera y volver a integrar el plantel superior de C. A. Florida.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar