Murió el Turco Hanuch

Deportes 27 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
El ex futbolista Mauricio Hanuch, de 43 años, falleció ayer a causa de una larga enfermedad, por la cual estaba internado desde hacía tiempo, debido a una insuficiencia renal.
Hanuch inició y cerró su carrera en Platense, pero también se desempeñó en Independiente, Sporting de Lisboa de Portugal y Badajoz de España.
El futbolista padecía un cáncer de estómago, pero además, como consecuencia del tratamiento que llevaba adelante, también sufrió complicaciones en el hígado y riñones.
Hanuch había recibido, hacía 10 años, un riñón de parte de su hermana, pero el cáncer que se le detectó avanzó muy rápido y provocó su muerte.
El "Turquito", que saltó a la fama tras convertir dos goles a Boca en la goleada de Platense 4-0 en el estadio "La Bombonera" por el torneo Clausura 1998, también se desempeñó en Deportivo Morón, Olimpo de Bahía Blanca, Talleres de Córdoba, Defensores de Belgrano y Nueva Chicago.
El "Calamar" despidió al ex mediocampista a través de las redes sociales y en Twitter la cuenta oficial del club indicó: "Hasta siempre Mauricio Hanuch, nos dejaste tus gambetas, tu risa fresca, tu hombría de bien y tu alegría permanente. Estarás eternamente en los corazones calamares y nunca te vamos a olvidar. Hasta siempre Turquito querido descansa en paz".
Tras haber dejado el fútbol profesional en 2009, Hanuch se dedicó a ser intermediario entre los jugadores argentinos y los clubes de Portugal para venderlos en el mercado europeo.
El Turco vistió ocho camisetas en Argentina: las de Platense, Deportivo Morón, Independiente, Estudiantes, Olimpo, Talleres, Defensores de Belgrano y Nueva Chicago. En el exterior fue a Sporting de Lisboa y Santa Clara (Portugal), Badajoz (España), Rio Branco (Brasil) y Dinamo Tirana (Albania).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar