Karate: Almagro en el Panamericano Online

Deportes 26 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

El 16 de mayo se realizó el 1° Torneo Panamericano de Kata Online 2020. El club Almagro de Rafaela en esta ocasión estuvo representado por 6 competidores que se animaron a esta nueva metodología debido al aislamiento social: Ximena Cotrone, Nicolás Echevarría, Francisco Villegas, Mateo Moncada, Triana Ramírez y Pamela Abeldaño.
A la buena propuesta de la Escuela Kyudokan Higa Te a nivel nacional se sumaron filiales de otros países, acotando que solamente estaba estipulado para Kata. Cada participante realizó un video en su casa y lo transmitió a un contacto determinado. Se dividieron por categorías, siendo posteriormente cada una de ellas evaluada por un grupo de árbitros para que estos definieran las posiciones.
Estas fueron las ubicaciones: Pamela Abeldaño 1° puesto categoría Kyu Mayores Mixto cinturones Azul y Marrón.
Francisco Villegas 3° puesto categoría Juveniles Masculino.
Nicolás Echevarría 3° puesto categoría Mini Cadetes Mixto.
Este tipo de actividades de manera virtual, como en varias disciplinas, es lo único posible actualmente debido a la cuarentena. El principal objetivo es tratar de mantener la actividad e incentivar a los alumnos en el marco de una lógica preocupación de los Dojos ante la continuidad del aislamiento obligatorio debido a la Pandemia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar