Reclamos de la UCR

Locales 26 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Radicales de la Provincia de Santa Fe manifestó su "profunda preocupación" ante "la falta de respuestas del Gobierno" ante los pedidos de recursos para cumplir con sus compromisos, en especial el pago de los salarios y la asistencia alimentaria a sectores vulnerables.
A través de una nota enviada al gobernador, Omar Perotti, se quejan de la demora en el envío de partidas. Señalan que "es sumamente necesaria esta instancia para coordinar acciones con el Gobierno de la Provincia, trabajar eficazmente en la prevención de la propagación del virus y asistir alimentariamente a los más necesitados en nuestras comunidades".
Reclaman tres puntos con "carácter de urgencia", entre ellos la distribución de 1.000 millones de pesos del Fondo de emergencia sanitaria aprobados por la Legislatura, de los cuales solo se distribuyeron $ 309 millones. También piden por los fondos de Necesidad Pública para Obras Menores y la transferencia de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) en base a los índices de coparticipación.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar