Rafaelino de 31 años falleció en un choque

Policiales 26 de mayo de 2020 Por REDACCION
SE ESTRELLO CONTRA UN ARBOL
Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la noche del domingo, ocasión en la cual perdió la vida un joven vecino de nuestra ciudad.
De acuerdo a lo informado oficialmente a través de Relaciones Policiales, el siniestro vial se desarrolló en intersección de calles Francia y E. Giménez –barrio Sarmiento- de la ciudad de Rafaela.
Fue única parte una motocicleta Brava Altino 150 c.c. en la que se conducía un hombre de 31 años, identificado como Leonardo Antonio Toledo, quien residía en la calle J. M. Aragón al 800 de nuestra ciudad, quien a raíz del suceso perdió la vida.
Según lo adelantado por LA OPINION Online, el impacto de la moto fue contra un árbol, en una zona donde se ubicaría una loma de burro.
De acuerdo a fuentes calificadas que dialogaron con LA OPINION, por esas vueltas del destino, el hombre de 31 años perdió la vida, justamente el día en que festejaba el aniversario de su nacimiento, es decir su cumpleaños.
De lo ocurrido fue puesto en conocimiento el fiscal en turno, quien dispuso la entrega del cuerpo a la pareja de la víctima.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 siendo que en el lugar se le practicaron al motociclista maniobras de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) pero no pudieron salvarle la vida. También asistió personal de la Comisaría N° 1, Departamento Científico Forense y Agrupación Bomberos Zapadores.

OTRO FALLECIDO
EN ACCIDENTE

En la madrugada de ayer, por causas que se investigan, un hombre, identificado como Jorge Luis Espinosa, perdió la vida al accidentarse con la motocicleta Honda Storm en la cual se trasladaba.
El siniestro vial ocurrió en Av. Circunvalación y San Martín, en la zona sur de Rosario.
Trabajaron en el lugar, personal del Comando Radioeléctrico y personal del servicio de emergencias SIES 107. Interviene la Comisaría 26ª por razones de jurisdicción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar