Polémica en Sevilla

Deportes 25 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 25 (NA) - La mujer del futbolista argentino Ever Banega quedó en medio de una profunda polémica en España al publicar una foto de un encuentro entre varios jugadores del Sevilla, que habrían quebrado la cuarentena y pondrían en riesgo el reinicio de LaLiga, anunciado para el 8 de junio próximo. Además de Banega, aparecen los argentinos Lucas Ocampos y Franco "Mudo" Vázquez, junto al holandés Luuk de Jong, acompañados de sus respectivas parejas y alrededor de una mesa donde no se respetó el distanciamiento social ni los barbijos.
En la reunión aparecen más de diez personas en un domicilio, algo que está terminantemente prohibido en la Fase 1 de la flexibilización progresiva que dictó el Gobierno español. Las fotografías provocaron un gran revuelo en las redes sociales porque demuestran que este grupo de jugadores saltó las normas de la cuarentena que ha impuesto en su protocolo tanto la LaLiga como el Sevilla.
Según los medios españoles, aparte de las posibles sanciones que pueda haber, esta imagen podría provocar un retraso en el inicio de la Liga si, por mala suerte, aparece algún caso positivo por coronavirus. La mujer de Banega retiró rápidamente las imágenes de Instagram, pero ya era demasiado tarde, porque habían comenzado a circular.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar