Pakapaka estrena el especial El asombroso acto del 25 de Mayo

Sociales 25 de mayo de 2020 Por REDACCION
EN EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO DE 1810

Hoy lunes 25 de mayo a las 11 (con repeticiones a las 16 y a las 21), Pakapaka festejará, junto a Zamba y sus amigos, un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con el estreno de El asombroso acto del 25 de Mayo. También se emitirá a las 14 por la TV Pública.
El especial servirá como anticipo, además, del relanzamiento de la programación de la señal infantil pública y el estreno de las nuevas series previstas para este 2020.
El asombroso acto del 25 de Mayo, de aproximadamente 45 minutos de duración, emulará los actos escolares de una forma muy particular.
Estará conducido por los presentadores de #SeguimosEducando: Sol Canesa, Ernesto Sánchez, Magalí Sánchez Alleno, Emiliano Larea, Agustina Baldi, Mauricio Vila, Carolina Molini y Pablo Herrero.
El especial incluirá intervenciones artísticas, invitados sorpresa, propuestas para bailar y cantar desde casa, un segmento de cocina y mucho más:
Clip de canción “Me llamo José…” (Zamba) realizado a partir de los videos que comparten chicas y chicos en su TikTok.
La banda del Regimiento de Patricios interpreta “Salve, Argentina”. El clip se completará con imágenes de chicas y chicos con escarapelas hechas por ellas y ellos mismos.
Recorrido histórico de la Semana de Mayo a través del diario íntimo de Niña, personaje emblemático de La asombrosa excursión de Zamba”.
Clip que recrea la vida cotidiana en 1810 con imágenes y videos de chicas y chicos disfrazados de época. Como no podemos disfrazarnos para el acto, ¡les proponemos que lo hagan en casa!
Emi Larea invita a poner el cuerpo en movimiento con las canciones de Zamba.
San Spiga enseña a hacer una bandera argentina en casa.
Paulina Cocina enseña junto a Zamba a hacer los mejores alfajores de dulce de leche.
Se emiten los cortos de animación Yo te cuento realizados junto con Unicef y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, basados en audios enviados por chicos y chicas con sus testimonios acerca de la situación actual y el coronavirus.
Por último, también se presentará un adelanto de la nueva programación de Pakapaka: ¡algo se está encendiendo! ¡Llegan las primeras imágenes de las nuevas series del canal!
El asombroso acto del 25 de Mayo es una producción de Pakapaka y la casa productora El Perro en la Luna.


Emisiones del lunes 25 de mayo

11, 16 y 21 por Pakapaka
14 por la TV Pública


Enlaces: invitación a participarhttps://youtu.be/P5fRadhmSEMhttps://youtu.be/mMldAu7s6s4

Acerca de Pakapaka

Pakapaka es el primer canal infantil público de la Argentina de Contenidos Públicos S. E., de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.
Pakapaka se emite por la pantalla de televisión en todos los cableoperadores de la Argentina y en la TDA (Televisión Digital Abierta). Sus contenidos se encuentran en el sitio web y en las redes www.pakapaka.gob.ar, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.
Su programación y la señal en vivo está disponible en la plataforma pública y gratuita Contar (www.cont.ar).


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar