Amplía su horario el subsuelo del municipio

Locales 25 de mayo de 2020 Por REDACCION
Será de 13:30 a 16 horas desde el martes 26 al viernes 29 de mayo. Es en respuesta a la alta demanda de los contribuyentes que consultan para la realización de diferentes trámites tributarios, en especial, los relacionados a la moratoria la cual vence el 29 de mayo.
La Municipalidad de Rafaela dispuso extender el horario de atención en sus oficinas ubicadas en el subsuelo al turno vespertino desde el próximo martes 26 hasta el viernes 29 de mayo. Para tal fin, las autoridades habilitaron cuatro puestos de trabajo que funcionarán de 13:30 a 16 horas.
La medida responde a la creciente demanda de los contribuyentes para la realización de distintos trámites tributarios, particularmente, relacionados a la moratoria establecida por el Gobierno Municipal la cual vencerá el viernes 29 de mayo.
Vale aclarar que continuará vigente el horario matutino para esas dependencias de 7:30 a 13 horas.
Teniendo en cuenta la vigente emergencia sanitaria, los contribuyentes que deseen realizar trámites en las oficinas de Tasa/Contribución por Mejoras/Cementerio, Rentas Varias y Convenios de Pago, Patentamiento y Derecho de Registro e Inspección deberán obtener turno en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237
Por último, se recuerda a las personas que asistan al edificio municipal que lo deberán hacer con comprobante de turno en mano y respetando el protocolo vigente por COVID-19 (uso de barbijo obligatorio y respeto de las medidas establecidas como distanciamiento social).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar