Conducía alcoholizado un vecino de Roca

Policiales 24 de mayo de 2020 Por REDACCION
EN RUTA 70. TRASLADADO A COMISARIA 15ª.
Aproximadamente a las 4.00 de ayer, en momentos en que agentes de la Policía de Seguridad Vial llevaban adelante un control vehicular a la altura del kilómetro 84 de la ruta provincial 70 –acceso oeste de Rafaela-, detuvieron la marcha de una pickup Volkswagen al comando de un individuo residente en la vecina población de Presidente Roca.
Ante el fuerte olor etílico que emanaba, personal de la Municipalidad de Rafaela realizó un control de alcoholemia, y este arrojó un resultado de 2.25 gramos de alcohol en sangre (el límite es 0.50), por lo que se labraron actas por alcoholemia y el secuestro del rodado, adelantó LA OPINION Online.
Además, como también carecía de un permiso de circulación, se entabló conversación con el fiscal en turno y este dispuso se lo notifique por desobediencia al aislamiento preventivo y obligatorio por Covid-19, y que se lo arreste y traslade hasta la sede de la Comisaría 15ª, en barrio Jardín de nuestra ciudad.

ACCIDENTE DE
TRANSITO

En la víspera, en el cruce de calle 01 interprovincial y calle 54 de la ciudad de Frontera tuvo lugar un siniestro vial. Formaron parte una bicicleta conducida por un hombre de 62 años y un automóvil Chevrolet Agile al mando de un hombre de 34 años quien iba acompañado de una mujer de 71 años y una menor de 3 años.
A raíz de la colisión el ciclista resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias y de la Comisaría No 6 de Frontera.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar