Vecinos retienen a un menor “en flagrancia”

Policiales 24 de mayo de 2020 Por REDACCION
INTENTABA INGRESAR CON UNA BARRETA
Un jovencito de 14 años fue detenido por la Policía al protagonizar un intento de robo, informó oficialmente en la víspera, la oficina de Relaciones Policiales de la UR V.
En el día viernes, personal policial fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a intersección de Av. A del Valle y calle Melvin Jones. Al arribar al lugar divisaron un grupo de personas que tenía retenido a un adolescente, luego identificado como EJT de 14 años.
Uno de los vecinos dio cuenta que observó al joven “en flagrancia”, es decir en el momento mismo en que intentaba forzar un portón en calle Salta al 400 con una barreta.
Se procedió a la identificación del mismo y a su posterior detención. En tanto se efectuó el secuestro del elemento utilizado por el precoz malviviente.
Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los trámites legales se hizo entrega del menor a su progenitora.
Labor realizada por Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

INTENTO DE ROBO
EN UNA IGLESIA

En la madrugada de ayer personal policial de la Brigada Explosivos de la capital provincial aprehendió a dos sujetos de 28 y 24 años que intentaron sustraer elementos del interior de una iglesia ubicada en calle Vieytes y San José, denominada Capilla San José.
El Fiscal de turno dispuso que sean identificados por la causa calificada provisoriamente como «tentativa de robo».

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar