Tres detenidos: intentaban ingresar a departamentos

Policiales 24 de mayo de 2020 Por REDACCION
El dominio del vehículo en el que se conducían, corresponde a la ciudad de Córdoba y los individuos son conocidos por sus antecedentes en barrio Zazpe.
FOTO PRENSA UR V CON PATENTE DE CORDOBA. Los tres sujetos vieron abortadas sus intenciones de robo.
FOTO PRENSA UR V CON PATENTE DE CORDOBA. Los tres sujetos vieron abortadas sus intenciones de robo.
Este sábado, en un operativo conjunto entre las diferentes fuerzas de seguridad que integran el Comando Unificado de Operaciones, lograron detener a tres varones que se conducían en una camioneta e intentaban ingresar a robar a un complejo de departamentos de calle América al 950 -barrio Villa Rosas-.
El dominio del vehículo que ocupaban corresponde a la ciudad de Córdoba y los tres individuos son conocidos por sus antecedentes en barrio Zazpe de esta ciudad.
Todo comenzó con un llamado de los vecinos alertando sobre la presencia sospechosa del vehículo. Inmediatamente, el jefe del Observatorio de Seguridad y el jefe de la Coordinación de Seguridad del municipio se acercaron al lugar y comenzaron un patrullaje por la zona para hallarlo.
Luego de algunos minutos, lo encontraron en barrio Italia, en la intersección de las calles Jaime Ferré y España. Al advertir la presencia del móvil, intentaron darse a la fuga por calle Joaquín V. González, hacia la zona norte.
Finalmente, móviles de la GUR y Policía intervinieron en el operativo y lograron detenerlos en calle Providenti y Podio. Los individuos fueron trasladados a la Subcomisaría 1a.
Cabe señalar que estas acciones son diagramadas conjuntamente entre las diversas fuerzas de seguridad, de forma tal que permiten coordinar esfuerzos, personal, móviles y tecnología en la lucha contra el delito. De este modo, se logra una mayor efectividad en las diversas actuaciones.
También se destaca el compromiso de la ciudadanía en alertar de estas situaciones sospechosas y que posibilitan trabajar en pos de la seguridad de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar