El medio en la actualidad

Información General 24 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
LT28 Radio Rafaela siempre fue única, pionera e innovadora, y con programas que marcaron la identidad de Rafaela y la región. En la actualidad, con programación 100% propia, profesionalismo y pasión, vuelve a sonar más fuerte y más nítida que nunca.
A 50 años de su nacimiento, con el permanente objetivo de estar cerca de la población, sumamos toda la tecnología para informar al instante lo que sucede en el mundo y para el mundo a través de nuestro portal www.radiorafaela.com.ar.
El medio pisa fuerte también en las redes sociales con presencia las 24 horas del día, la información actualizada, transmisiones en vivo con equipos propios y la interacción directa con las audiencias. Como @radiorafaela es posible encontrar a LT28 en Instagram, Twitter y Facebook.
Alcance. En la actualidad, a la AM en su frecuencia 1470 del dial es posible escucharla en Selva (Santiago del Estero) en el límite con la provincia de Santa Fe y en ciudades como Sunchales, Ceres, San Cristóbal y Tostado. Hacia el oeste, en localidades del este cordobés, como San Francisco, Freyre, Porteña, Brinkmann y Morteros. Hacia el este, en Esperanza y Santa Fe Capital. Hacia el sur, en las ciudades de San Jorge, Gálvez y Rosario. A su vez la emisora comparte su programación en Frecuencia Modulada en 96.5 del dial.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias