Rafaelinas detenidas por portar dos pistolas y un cuchillo

Policiales 23 de mayo de 2020 Por Redacción
Anoche, la Policía de nuestra ciudad arrestó a dos jóvenes mujeres residentes en nuestra ciudad, cuando transitaban en un automóvil remís por la ruta provincial 70. Portaban dos armas de fuego de grueso calibre con municiones, y un cuchillo, junto a una suma de dinero cercana a los 12.600 pesos.
Alcaidía UR V- La mejor
FOTO ARCHIVO - ALCAIDIA DE LA UR V. Aquí se alojó anoche a dos rafaelinas detenidas en la ruta 70.

Uniformados de la Seccional 1ª, en el contexto de un operativo de control vehícular en la ruta provincial 70, a altura del kilómetro 84, detuvo la marcha de un automóvil remís al comando de un vecino de 31 años, que llevaba como pasajeras a Jazmín Camila R., de 18 años de edad, y a Tatiana Noemí M., de 19 años, con residencia en las calles Buffa al 1600 y David Mazzi al 1400.

Al notar un marcado nerviosismo en las jóvenes, se las hizo descender del vehículo y se llevó a cabo una requisa palparea, y en el interior de la mochila que transportaba una de las muchachas se ubicaron una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores y tres balas intactas. otra pistola calibre 380 con un cargador y tres balas intacta, junto a una suma de dinero cercana a los 12.600 pesos, y un cuchillo, elementos que fueron secuestrados.

armas

De acuerdo a lo que pudo conocer LA OPINION online abrevando en fuente calificada, las jóvenes arrestadas fueron trasladas hasta la sede de la unidad de orden público antes mencionada, destacándose que una de ellas estaba con una hija de un año de edad, que fue entregada a su abuela materna para su cuidado.

La fiscal en turno dispuso que tras finalizar las actuaciones policíacas de estilo por portación indebida de arma de fuego de uso de guerra de uso civil condicional, las muchachas sean alojadas en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en tanto las armas deberán ser peritas por personal idóneo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias