Manipulaba garrafa cerca de hornalla y se incendió

Policiales 23 de mayo de 2020 Por Redacción
EN BARRIO VILLA DOMINGA
Siendo las 21:30 de la jornada de ayer, un incendio se desató en una vivienda particular ubicada en la intersección de calles Alvear y Domingo Silva –barrio Villa Dominga-, donde se dirigieron rápidamente numerarios de la Dirección General de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V.
En ese lugar se produjo un accidente en momentos en que el dueño de casa manipulaba una garrafa de 15 kilos muy cerca de la hornalla de la cocina.
El lugar de la vivienda más afectado fue justamente la cocina, no obstante al llegar los Zapadores procedieron a ventilar rápidamente ese ambiente, y darle primeros auxilios al vecino en cuestión que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la zona facial y antebrazos, ya que llegó a intentar sofocar el fuego por sus propios medios.
Si bien el hombre accidentado sufrió esas quemaduras, a pesar de que el servicio de emergencias SIES 107 acudió al lugar, el hombre prefirió trasladarse por sus propios medios al hospital “Jaime Ferré” donde fue atendido médicamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar