Circulaba en auto con pedido de secuestro

Policiales 23 de mayo de 2020 Por Redacción
ARRESTADO EN BARRIO FASOLI
Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería de esta Unidad Regional V, trasladaron a un hombre de 38 años que presentaba pedido de detención y secuestraron un vehículo requerido por la justicia.
Cuando los agentes patrullaban por la ciudad de Rafaela en calles Rosario y Mainardi –barrio Fasoli- visualizaron un auto sin patente (dominio) visible que se asemejaba a uno que era buscado con pedido de secuestro, de marca Volkswagen Golf, desde el 19 de mayo último.
Al darle la voz de alto su conductor hizo caso omiso emprendiendo la huida por lo que los efectivos fueron tras el vehículo y este aceleró su marcha al constatar la presencia policial, ingresando luego a un domicilio situado en calle Avanthay.
A pocas cuadras, los policías lo detuvieron y tras realizar el cacheo preventivo constataron que se trataba del auto buscado, debido a que en su interior se encontraban las chapas patente.
Seguidamente, todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes y se puso el procedimiento a disposición de la justicia.
Labor realizada por personal policial de Cuerpo Guardia Infantería.

INDIVIDUO
APREHENDIDO

El jueves último, un joven de 19 años resultó aprehendido y se secuestró un arma blanca en la ciudad de Rafaela.
Personal de Cuerpo Guardia Infantería que se encontraba realizando patrullaje preventivo procedió a la identificación de un joven que se encontraba en las vías del ferrocarril situadas en calle Bartolo Manera y Joaquín V. González –barrio Monseñor Zazpe-.
Al realizarle un chequeo se halló en su poder un cuchillo efectuando su secuestro. El joven fue aprehendido y trasladado a sede de la Subcomisaria N° 1 por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar