Secuestro de tumbera y varios detenidos

Policiales 22 de mayo de 2020 Por Redacción
EN BARRIO VILLA PODIO
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a tres individuos de 14, 18 y 20 años en la ciudad de Rafaela, luego de que los agentes escucharan detonaciones de arma de fuego en cercanías del Destacamento Nº 9.
Se logró así la identificación de dos individuos en calle Aguado y Anduiza –barrio Villa Podio-.
Posteriormente, se hizo presente un tercer joven quien comenzó a arrojar elementos hacia una vivienda causando daños en la puerta de ingreso.
“Al darles la voz de alto uno de ellos arrojó un elemento similar a un arma de fuego hacia el techo de una vivienda y dos cartuchos”, abundó información oficial de la Jefatura de Policía de Santa Fe.
Al intentar calmar la situación el mismo adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante, por lo que se procedió a su detención.
En el lugar, efectivos de la Policía Científica efectuaron el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”.
Todo fue trasladado a Sede Policial donde finalizados los trámites pertinentes se hizo entrega del menor a su progenitora.

LADRON DETENIDO
En horas de la madrugada de la jornada de ayer, un hombre de 37 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela.
Personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso frente a la Guardia Urbana Rafaelina situada en Bv. Lehmann y calle Romitelli divisó a un individuo que se encontraba cerrando el baúl de un automóvil y al notar la presencia policial arrojó una bolsa y se ocultó tras un árbol.
Al identificarlo el mismo manifestó que el vehículo no era de su propiedad. Se procedió a su detención y al formal secuestro de varios elementos. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por efectivos de la Policía de Acción Táctica.

ASALTO A MANO ARMADA
En la tarde del miércoles, un comercio sito en la calle Gabriel Maggi dedicado al rubro de ferretería fue escenario de un asalto a mano armada.
Tres delincuentes movilizados en una moto y una bicicleta, se apoderaron de dinero en efectivo y algunos teléfonos celulares, resultando lesionado con un arma blanca un vecino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias