Hallan y restituyen una moto que fuera robada

Policiales 22 de mayo de 2020 Por Redacción
EN SUNCHALES
Personal policial de la Comisaría 3ª de Sunchales, tras tareas investigativas llevadas a cabo relacionadas a un hecho de "Hurto" ocurrido el 15 de mayo último, del que resultare víctima una joven identificada como CC, por la sustracción de su motocicleta marca Honda Storm de color negra; en la jornada de ayer se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña al 400 con resultados positivos, ya que además del hallazgo se procedió al secuestro del birrodado y por disposición del fiscal Guillermo Loyola se notificó al morador de la vivienda, MGC de 37 años, su participación en el hecho por el delito de “encubrimiento”.

MENOR DETENIDO POR
UN ROBO EN COMERCIO

En un allanamiento realizado en el marco de una investigación por un robo en una estación de servicios en barrio Jardín, fue arrestado un menor de 17 años de edad.
Fuente calificada puso en conocimiento de LA OPINION Online, que efectivos de la Unidad Regional V de Policía, en un allanamiento llevado adelante en una propiedad sita en la esquina de calles Luis Fanti y 1° de Agosto, detuvieron a un menor de 17 años de edad.
Se trata de EGI, de 17 años, investigado por un robo calificado ocurrido hace semanas en una estación de servicios sita en un sector del barrio Jardín.

INDIVIDUO
APREHENDIDO

Un joven de 20 años fue detenido el miércoles en la ciudad de Rafaela.
Efectivos de la Policía de Acción Táctica que se encontraban de recorridas tras ser alertados, se hicieron presentes en una finca situada en calle Soldano al 1300 –en barrio Fasoli-, entrevistándose con personal que cumplía servicio de custodia.
El personal manifestó que divisó a dos individuos intentando ingresar a la vivienda, procediendo a la retención de uno de ellos en tanto el restante se dio a la fuga en una bicicleta.
Se procedió a la identificación del mismo y a su aprehensión siendo trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar