Fuerte choque entre un auto y una camioneta

Policiales 22 de mayo de 2020 Por Redacción
EN BARRIO SARMIENTO
FOTO LA OPINION IMPACTO. El Fiat Uno fue el vehículo que llevó la peor parte en cuanto a daños.
FOTO LA OPINION IMPACTO. El Fiat Uno fue el vehículo que llevó la peor parte en cuanto a daños.
Aproximadamente a las 18.00 de la jornada de ayer, un fuerte siniestro vial se registró en la rotonda ubicada en la intersección de calles 1° de Mayo y Roque Sáenz Peña –barrio Sarmiento- de esta ciudad.
Fueron partes de este accidente un automóvil Fiat Uno conducido por una pareja joven de 19 y 21 años; y por la otra parte, una camioneta Chevrolet S-10 conducida por un hombre de 43 años.
A raíz de la colisión la pareja fue trasladada hasta el hospital Jaime Ferré, por el servicio de emergencias SIES 107, aparentemente con algunos traumatismos pero sin lesiones graves.
Actuó en el lugar personal policial de la UR V, de la Guardia Urbana Rafaelina y de Protección Vial y Comunitaria municipal, además de la ambulancia de SIES 107.

EN SANTA CLARA
En la tarde del miércoles, un automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por una mujer de 40 años y un camión Mercedes Benz con acoplado al mando de un hombre de 42 años colisionaron en Ruta Nacional 19 km 112 jurisdicción de la localidad de Santa Clara de Saguier.
Producto del siniestro la mujer resultó con lesiones leves. Intervino personal de la Comisaría N° 8 de Santa Clara de Saguier.

EN B° MALVINAS
ARGENTINAS

El miércoles, una motocicleta Guerrero Trip 110 conducida por una joven de 26 años y un automóvil Volkswagen Bora al mando de un hombre de 56 años fueron partícipes de un accidente de tránsito.
El suceso tuvo lugar en intersección de calles Eloy Gaitán y Gálvez –barrio Malvinas Argentinas- de la ciudad de Rafaela.
A raíz de la colisión la conductora del birrodado resultó con lesiones siendo trasladada al Hospital Jaime Ferré quedando internada en terapia intensiva.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar