Asesinaron en la calle a una joven de 25 años

Policiales 22 de mayo de 2020 Por Redacción
EN SANTA FE: BUSCAN A LA PAREJA
SANTA FE, 22 (NA). - Una joven de 25 años fue encontrada asesinada ayer a la madrugada con signos de asfixia, en plena vía pública de la ciudad de Santa Fe y la Policía local buscaba a su pareja por el femicidio.
El hallazgo del cadáver se produjo pasadas las 5:00 de este jueves en las inmediaciones de la intersección de Larrea y San Juan, en el barrio Nueva Pompeya.
La joven asesinada fue identificada como Victoria Carballo, informaron fuentes policiales y medios locales; y el cadáver presentaba signos de asfixia, por lo que una de las hipótesis es que la chica fue ahorcada y arrojada en el lugar.

SU PAREJA SALIO
DE LA CARCEL
Este jueves, la Policía buscaba intensamente a la pareja de la joven, quien según trascendió, habría salido de la cárcel hace muy poco tiempo.
Una hermana de la víctima apuntó directamente contra el sospechoso y aseguró que ya había protagonizado episodios de violencia de género.
"Para nosotros fue un femicidio; la mató su pareja. Ella nos contó muchas veces que este muchacho era un violento y que la había amenazado con matarla si ella lo dejaba. El pibe está perdido en la droga", señaló Rocío Carballo en declaraciones reproducidas por el sitio Notifé.
En tanto, el padre de la víctima, Ricardo Carballo, dijo en declaraciones a la prensa local, que una señora vio al principal sospechoso en el momento en el que "la dejó tirada en el patio" y que cuando esa mujer le dijo algo "el sospechoso dijo que necesitaba que llamara a una ambulancia".
"La levantó y se la llevó a un muchacho en la esquina, la tiró ahí adentro del negocio y agarró y se fue, se fue y la dejó, ya estaba muerta", agregó el padre de la víctima.
La investigación está a cargo del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gonzalo Iglesias, quien ordenó la realización de pericias en el lugar del hallazgo del cuerpo y en la casa donde residía Carballo, además de la operación de autopsia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar