Reinauguración de carnicería Sodecar

Locales 22 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA SODECAR SUCURSAL. La de Ernesto Salva fue remodelada y reinagurada el pasado miércoles.
FOTO PRENSA SODECAR SUCURSAL. La de Ernesto Salva fue remodelada y reinagurada el pasado miércoles.
El miércoles 20 de mayo, Frigorífico Sodecar S.A. re-inauguró la primera de sus sucursales (que abrió sus puertas en 2010), ubicada en Ernesto Salva 880. El renovado punto de venta acompaña a los otros puestos (ubicados en Lehmann 634, Luis Fanti esquina Williner y Av. Santa Fe 1130) que ofrecen a los rafaelinos una experiencia de compra totalmente atípica en el rubro.
En la sucursal, modernizada y totalmente estilizada, ofrecen un espacio cómodo y cálido de atención, donde son recibidos con café caliente, revistas, TV y atención especializada. A diferencia de otras oportunidades, debido a la pandemia que atravesamos, no pudieron realizar una inauguración convencional y se tomaron todas las medidas sanitarias acordes a un establecimiento alimenticio y correspondientes a la situación de Covid-19 que atravesamos.
Estas acciones son parte de un programa de profesionalización que la empresa está llevando a cabo desde hace un tiempo, invirtiendo en modernidad, perfeccionamiento del personal y comunicación.

PRECIOS CUIDADOS
Es importante recalcar que la empresa sigue trabajando con la misma política de precios en sus 4 sucursales y apostando a ofertas todos los miércoles, viernes y sábados, además de continuar con los precios cuidados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias