Grave choque deja un motociclista fracturado

Policiales 21 de mayo de 2020 Por Redacción
EN INTERSECCION DE CALLES A. ALVAREZ Y LAVALLE
25-San Martin

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la siesta de la jornada de ayer en la esquina que conforman las calles Agustín Alvarez y Lavalle, en barrio 30 de Octubre de esta ciudad.
Siendo las 13:30 –recabó LA OPINION- colisionaron en esa peligrosa esquina, una motocicleta marca Corven Energy de color negro, conducida por OG de 51 años, y un automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris, conducido por GB de 21 años.
Producto del siniestro vial resultó lesionado el conductor del rodado de menor porte, quien presentaba fracturas múltiples, siendo por ello trasladado al Hospital Jaime Ferré por una ambulancia del servicio de emergencias SIES 107.
Actuó en el lugar personal policial de la Comisaría 1ª por razones de jurisdicción, en tanto que se solicitó la presencia de personal de Policía Científica, quien realizó su labor específica, es decir las pericias. Además se realizaron extracciones de muestras de sangre para su posterior análisis de dosaje alcohólico.
La causa fue calificada provisoriamente como “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.

ROBO UNA MOTO
Y DESPUES CHOCO

Policías se hicieron presentes en calles Presidente Perón e Irigoyen de la localidad de Puerto San Martín -en el sur provincial- donde, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Yamaha FZ, conducida por un joven de 21 años, y un automóvil Peugeot 206, conducido por un hombre de de 33.
Como consecuencia –se informó oficialmente-, el conductor de la moto fue asistido por una unidad sanitaria y trasladado al Hospital “Granaderos a Caballo” para su mejor atención.
Horas más tarde se hizo presente en la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín un hombre de 38 años, quien denunció que al llegar constató el portón de su casa abierto, un compresor de su propiedad arrojado en la vereda y la ausencia de su motocicleta, que se trataba del mismo rodado con el que el joven mencionado en primer término colisionó momentos antes.
Seguidamente, se comunicó lo actuado a la Fiscalía, quien dispuso la detención del joven por el delito de robo.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar