Reconocimiento a los servidores públicos

Información General 21 de mayo de 2020 Por Redacción
Desde la Asociación Cooperadora se difundió un escrito recordando los 75 años de actividad del cuartel, reconociendo la esforzada labor de los servidores públicos.

Con la firma de  René Carlos Rodríguez y Gerardo Brarda, vice presidente y presidente de la Asociación Cooperadora de Bomberos  Zapadores de la Unidad Regional V recibimos una nota de reconocimiento que reproducimos seguidamente.
En virtud a que hoy, 21 de mayo, se recuerda el septuagésimo quinto aniversario de la  Creación del Cuerpo De  Bomberos Zapadores de la  Unidad Regional V Rafaela |dependiente de la Dirección General de Bomberos de la Pcia.de Sta Fe.
La Asociación Cooperadora de Bomberos Zapadores URVI por intermedio de ese prestigioso medio de comunicación, ante tan importante evento, hace público sus felicitaciones a todo el personal del cuartel de Bomberos Zapadores URV con asiento en nuestra ciudad|, estando orgullosos de apoyar y colaborar permanentemente a dicho Cuerpo.
También queremos agradecer al párroco Luis Cecchi de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, por haber donado y bendecido una imagen de la Virgen, que ya ha sido colocada en el cuartel.
No tenemos dudas de que por el trabajo diario realizado y la vocación de servicio demostrada a través de tantos años ,nuestros Bomberos Zapadores han logrado ganarse merecido respeto y reconocimiento de la sociedad en que vivimos, destinataria de todos esos esfuerzos.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar