Más personal en Salud

Región 21 de mayo de 2020 Por Redacción
Los profesionales tendrán como destino localidades del departamento San Cristóbal.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// MANDATARIOS./ Jefes de Gobiernos de distintas poblaciones en un encuentro para gestionar la incorporación de personal en Salud.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// MANDATARIOS./ Jefes de Gobiernos de distintas poblaciones en un encuentro para gestionar la incorporación de personal en Salud.

SUARDI. - El senador provincial por el departamento San Cristóbal, S Felipe Michlig, en su calidad de presidente del Comité Departamental de Emergencia por el Covid-19, informó al Intendente,  Hugo Boscarol que “a partir de las solicitud y pedido que veníamos realizando para contar con más personal de salud, la Provincia habilitó contrataciones de 6 médicos y otros agentes de Salud, para las localidades de Suardi, Ceres, San Cristóbal, Moisés Ville y Villa Trinidad.
“El Sub-secretario de Salud de la Provincia, Guillermo Rajmil, me adelantó la decisión del Comité Provincial de Crisis, para fortalecer el sistema de salud del Departamento con estos profesionales, en el marco de la pandemia, a partir de los requerimientos de los intendentes Alejandra Dupouy, Horacio Rigo, Hugo Boscarol y los Ptes. Comunales Gustavo Barceló y José. L. Sánchez, y las gestiones que veníamos haciendo -en tal sentido- junto al diputado Marcelo González”, señaló el Senador Michlig.
“De esta manera se sumarán en Suardi (1 médico), Ceres (1 médico, un enfermero y 1 agente para servicios generales), en San Cristóbal (2 médicos, 5 enfermeras, 3 mucamas y 1 personal de mantenimiento), Moisés Ville (1 médico) y Villa Trinidad (1 médico y 1 enfermero).



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias