Tirotearon la casa de un policía

Policiales 20 de mayo de 2020 Por Redacción
Investiga la Policía de la ciudad de Frontera, lo ocurrido anoche en un tramo de la calle 66, donde fue tiroteada la vivienda en que reside un  policía jubilado..
Comisaría 6ª Frontera Nueva 4
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE FRONTERA. Aquí se investiga un abuso de arma ocurrido anoche.

Aproximadamente a la hora 23:30 de la víspera, una vivienda sita en la calle 66 -entre sus similares 9 y 11- de la ciudad de Frontera, fue blanco de varios impactos de bala.

Según lo aportado por Romeo Lanata -colaborador de nuestro espacio en Internet en Frontera y San Francisco-, allí reside un policía jubilado de San Francisco, y se habrían ubicado varios casquillos de bala (vainas servidas) en la calle. 

De acuerdo a la fuente, el dueño de casa hace 4 o 5 años que está jubilado, y en la actualidad realiza labores como policía adicional (en la provincia de Córdoba los retirados pueden hacerlo), en una sucursal de BanCor.

Por otra parte, se sabe que años atrás prestó servicios en Investigaciones y el Comando Radioeléctrico, donde trabajó en importante cantidad de sucesos resonantes.

LOS DISPAROS, Y ALGO MAS... 

A lo precedente, se agrega que por medio de consulta a fuente calificada, se conoció que la Policía de Frontera investiga un hecho de abuso de arma del que resultó damnificado Jorge Ariel Mattalia, de 57 años de edad.

Además, se supo que los disparos contabilizados fueron tres e impactaron en ventanas y puertas, sin lesionar a persona alguna.

Te puede interesar