Calvo: reunión virtual con industriales, Concejales e Intendente por seguridad

Región 20 de mayo de 2020 Por Redacción
Durante el encuentro, del que también participó Bruno Rossini, se hicieron conocer las gestiones llevadas adelante en relación a la temática.
FOTO PRENSA AC// REUNIÓN VIRTUAL//Un instante del reciente encuentro.
FOTO PRENSA AC// REUNIÓN VIRTUAL//Un instante del reciente encuentro.

SUNCHALES. - Desde la oficina del senador por nuestro Departamento se hizo saber que  Alcides Calvo, junto al intendente, Gonzalo Toselli y Bruno Rossini en representación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron una reunión virtual con industriales de dicha ciudad, representados por Lucas Musso, presidente de la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales (C.E.I.S) y  Rubén González, entre otros empresarios; participando además por la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales (ADESu) Javier Di Biase y la coordinadora Daniela González y los concejales María José Ferrero, Oscar Trinchieri, Horacio Bertoglio, Alejandra Bugnon y Leandro Lamberti.
A partir de la iniciativa empresarial, manifestaron su preocupación por la inseguridad y la falta de respuesta en materia de justicia. En esta oportunidad Calvo y Rossini brindaron detalles sobre las distintas gestiones desarrolladas en seguridad y justicia que son acompañadas y coordinadas con las autoridades de la ciudad ante los organismos correspondientes, entre ellas la construcción postergada de una nueva comisaría, la creación de una Fiscalía Adjunta para la ciudad, así como también mayores recursos humanos en personal policial, en este sentido, se confirmó en los últimos días que tres agentes de policía fueron destinados a la comisaría local.
“Si bien nos encontramos abocados al trabajo en el marco de la emergencia sanitaria, también estamos desarrollando una tarea conjunta con el Intendente, el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Justicia para llevar tranquilidad a las familias sunchalenses con más seguridad y justicia. Haciéndonos eco del reclamo ciudadano, del cual sabemos que ya en la gestión anterior del gobernador Lifschitz la ciudad viene solicitando que se actúe sobre grupos violentos que generan intranquilidad, vamos a solicitar que se efectúen medidas de control, pero también que se trabaje en materia judicial” expresó el  legislador provincial.
Los asistentes a la reunión manifestaron su voluntad y predisposición de seguir trabajando en conjunto para enfrentar la problemática de inseguridad, cada uno desde su respectiva posición institucional.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar