Fechas de cobro de pasivos nacionales

Suplemento Jubilados 20 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Si bien los jubilados y pensionados no tienen que solicitar turno previo para el cobro del beneficio de jubilación o pensión, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas; asimismo, los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.
En este sentido, desde el 1° de marzo, la ANSeS dispuso la suspensión del trámite de Fe de Vida / Supervivencia por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo.
En tanto, la ANSeS ya comenzó con el pago de jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de mayo. Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo.
* Para haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $17.859 es el siguiente: documentos terminados en 8, cobran a partir de hoy 20 de mayo; y en 9, del 21 de mayo.
* Para haberes que SI SUPEREN la suma mensual de $17.859 es el siguiente: documentos terminados en 0 y 1, cobran a partir del 22 de mayo; en 2 y 3, del 26; en 4 y 5, del 27; en 6 y 7, del 28; y en 8 y 9, del 29 de mayo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias