Mujer policía violó cuarentena, peleó y le hallaron marihuana

Policiales 20 de mayo de 2020 Por Redacción
La suboficial fue detenida y puesta en situación pasiva dentro de la fuerza. Por el episodio, ocurrido en la ciudad de Córdoba, otros tres involucrados fueron aprehendidos.
Una agente de la Policía de Córdoba, de 28 años de edad, fue detenida a la madrugada en medio de un procedimiento que se realizó por una pelea callejera, desatada en el barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, y por el hecho también fueron detenidos tres hombres involucrados en el conflicto.
El episodio ocurrió poco después de las 2 de la mañana en la calle Arturo Orgaz al 300, cuando dos móviles fueron alertados sobre una violenta riña callejera.
De acuerdo a lo dado a conocer por Crónica mediante el aporte de información oficial, la joven suboficial -quien estaba de civil y desarmada-, violó la cuarentena, participó de la riña y se resistió a que sus pares la detuvieran.
Sin embargo, rápidamente fue reducida.
Posteriormente, el personal descubrió que la agente de seguridad, que presta servicios en el Departamento de Administración de Personal, tenía restos de marihuana entre sus pertenencias, por lo que se dio aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Tanto la suboficial como los otros tres sujetos, de entre 24 y 28 años, quedaron detenidos en la sede de la Alcaidía Centro.
Por otra parte, a la uniformada se le secuestró el arma de fuego reglamentaria que poseía en su domicilio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar