La IndyCar suspendió en Toronto

Deportes 18 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La carrera de IndyCar que estaba programada para realizarse el 12 de julio en la ciudad canadiense de Toronto fue suspendida debido a una ordenanza para prevenir los contagios masivos ante la pandemia de coronavirus. La ciudad de Toronto anunció el viernes que extenderá su prohibición a los festivales y eventos en la ciudad que reciban una asistencia mayor a las 250 personas hasta el 31 de julio, y aquellos con una asistencia de 25,000 o más hasta el 31 de agosto.
Esto echó por tierra las posibilidades de cumplir con la realización de la carrera de IndyCar. La prohibición no se aplica a los todos los eventos deportivos profesionales, sino también a otros que debieron ser pospuestos o cancelados como la Feria de Arte al aire libre de Toronto, el Beaches International Jazz Festival y el festival GRANDE de Arte y Cultura Bloor.
"El Honda Indy Toronto está trabajando con la ciudad, Honda Canada e IndyCar para reprogramar el evento", explicó Green Savoree Racing Promotions en un comunicado.
"El sistema de salud pública de Toronto necesita garantizar que el riesgo de contaminación por virus se reduzca hasta que pueda considerar el regreso de los eventos con grupos", dijeron de parte de la Ciudad.
La temporada de IndyCar aún no ha comenzado debido a la pandemia. Se suponía que comenzaría con el Gran Premio Firestone de San Petersburgo (Florida) el 15 de marzo, pero ese evento se pospuso hasta el 25 de octubre, cuando cumplirá como cierre de temporada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar