1 Tn de cannabis en el Litoral

Policiales 17 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Más de una tonelada de marihuana fue secuestrada por efectivos de Prefectura Naval en tres operativos realizados en la provincias litoraleñas de Misiones, Corrientes y Formosa.
El procedimiento más importante se llevó a cabo cerca de la localidad misionera de Puerto Avellaneda, a la altura del kilómetro 1.776 del Río Paraná, donde los uniformados encontraron 39 bultos, que contenían 1.083 "panes" de marihuana, con un peso total de 900 kilos.
En tanto, en la zona del Paraná Superior y Paraguay Itatí, en el kilómetro 1.325, en Corrientes, los efectivos ingresaron a una zona inhóspita, donde lograron dar con 167 kilogramos del mismo estupefaciente distribuidos en 9 bultos.
Finalmente, en el kilómetro 205 del Río Paraná, en la provincia de Formosa, los uniformados detuvieron a una persona que cargaba panes de marihuana en una motocicleta.
Entre los tres operativos se incautó más de una tonelada de marihuana y, por el momento, el pesaje superaba los 1.080 kilogramos. El total de lo decomisado representa un valor superior a los 75 millones de pesos.
Las acciones nocturnas se desarrollaron con empleo de cámaras térmicas, que permiten a los efectivos captar movimientos en la oscuridad, lo que facilita individualizar maniobras sospechosas. (NA)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar