Moto recuperada y dos sujetos detenidos

Policiales 17 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
A partir de un trabajo articulado entre personal de la secretaría de Prevención en Seguridad, el Jefe de Departamento Observatorio y el Jefe División, se logró recuperar una moto y detener a dos individuos que se conducían en ella.
En momentos en que se desarrollaban tareas de patrullaje en Barrio Pizzurno, agentes de seguridad notaron una moto de similares características a la que había sido sustraída este viernes por la mañana en barrio Jardín.
Con la colaboración del servicio 911, se inició una persecución por barrio 2 de Abril hasta calle M. Cetta 1900, donde junto a personal de Destacamento 9 y Cuerpo Guardia de Infantería, se los interceptó en el ingreso de una vivienda.
De este modo, se procedió a detenerlos, recuperando también el vehículo.

POLICIA FALLECIO
EN ACCIDENTE

Pasado el mediodía del viernes, se produzco un siniestro vial en Av. Alem y
calle Alberdi de la ciudad de Santa Fe, donde Wilson Ramírez de 22 años, quien iba a bordo de una moto y por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado cayendo a la cinta asfáltica.
Seguidamente fue trasladado al Hospital Cullen, donde permaneció internado varias horas, hasta que se produjo el deceso del suboficial de Policía.

ACCIDENTE
EN RAFAELA
El día viernes, ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles
A. del Valle y Paraguay de la ciudad de Rafaela.
Fueron partícipes una motocicleta Corven Expert 150 guiada por una mujer de 58 años y un automóvil Chevrolet Cruze conducido por una mujer de 65 años. Como consecuencia del suceso la conductora del vehículo de menor porte
resultó con lesiones leves.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de
la Comisaría N° 1 de Rafaela.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias